Broken Sword 2.5 ¿Español?

Allgemeine oder spezielle Fragen zum Projekt.
Broken Sword 2.5: General or specific questions.

Broken Sword 2.5 ¿Español?

Postby Guest » 16. January 2005, 18:44

Quería preguntar si la versión de Broken Sword 2.5, además de salir traducida al castellano, vendrá también doblada a este mismo idioma...

Por cierto felicidades, a los que llevan el proyecto y la web, soy un fanático de las AVENTURAS GRÁFICAS, y llevo muchísimos meses viendo el proyecto de esta gran aventura, y animo a quien/es lleva/an el sitio en Español, para que ponga toda la información posible, y si se necesita ayuda, "pa eso estamos" :wink:

Thx

e-mail: mailto:manny_sr@yahoo.es
Guest

Postby Manny » 16. January 2005, 18:54

Por cierto el anterior mensaje, ha sido posteado por mí, se me había olvidado entrar :D

Ah ! , The previous message, has been posted by me, I had forgotten to enter :D
Manny

Postby ewald » 17. January 2005, 23:21

Anonymous wrote:Quería preguntar si la versión de Broken Sword 2.5, además de salir traducida al castellano, vendrá también doblada a este mismo idioma...

Perdón, mi espanol es malo, pero sólo quiero responder a este texto. :wink: Pienso que el desarrollo del juego es muy dificil y por eso sólo será posible para traducir el juego del ordenador con subtítulos/rótulos.

En aleman/auf Deutsch: Entschuldige, mein Spanisch ist recht schlecht, aber ich möchte dir nur kurz auf deinen Text antworten. Ich denke, dass die Entwicklung des Spieles recht kompliziert ist und es daher höchstens möglich sein wird spanische Untertitel für dieses Computerspiel zu bekommen.
(Er hat gefragt, ob es das Spiel in synchronisierter Version auf Spanisch geben wird.)

Por cierto felicidades, a los que llevan el proyecto y la web, soy un fanático de las AVENTURAS GRÁFICAS, y llevo muchísimos meses viendo el proyecto de esta gran aventura, y animo a quien/es lleva/an el sitio en Español, para que ponga toda la información posible, y si se necesita ayuda, "pa eso estamos" :wink:

No me digas! También soy un adicto de Broken Sword y otros juegos similares. Desgraciadamente no hablas inglés, verdad? Es una vergüenza que no soy un mejor escribidor en la lengua espanola. :wink:
ewald
Knappe

Thanks

Postby Manny » 18. January 2005, 00:10

ewald, Tu español es bastante bueno, y aunque no se hablar inglés perfectamente, creo que yo tengo un nivel bastante bueno. :P :P

Muchas gracias por tu información. Es una lástima que el juego no está doblado al Castellano, aunque de todos modos será una maravilla.

Your Spanish is very good, and although I don't know speak perfectly English, I believe that I have a good level. :P :wink:

Thank you very much by your information. It is very sad that the game isn't going to be doubled to the Spanish. However it will be great:

Ah! I have no idea about German lenguage :( :(
Manny

Re: Thanks

Postby ewald » 18. January 2005, 00:25

Manny wrote:ewald, Tu español es bastante bueno, y aunque no se hablar inglés perfectamente, creo que yo tengo un nivel bastante bueno. :P :P

Gracias por tu "canto de alabanza" :D Debería decir (este construción es posible? :wink:) que mi profesora del castellano tuvo una responsabilidad básica: beber café y fumar :wink: Pero fue a Sevilla en Septiembre hace una semana.

Muchas gracias por tu información. Es una lástima que el juego no está doblado al Castellano, aunque de todos modos será una maravilla.

Sí, pero yo entiendo el equipo. La organización de los hablantes es dificil y mas dificil en otros países.

Ah! I have no idea about German lenguage :( :(

Desgraciadamente aleman es una lengua con punctuaciónes largos. Aunque es menos dificil que el Ruso (Russian). 8)
ewald
Knappe

Postby Guest » 11. March 2005, 13:35

hola, soy un fanatico de los juegos de Broken Sword, tengo en 2º y en 3º y no encuentro por ninguna parte en 1º, me gustaría que me dijeseis donde me lo podría bajar.
El que tampoco encuentro por la red es el Broken Sword 2.5, ¿este juego está colgado en la red?.
Me gustaría que me respondieseis a mis preguntas, gracias.
Guest

Reply

Postby Manny » 11. March 2005, 15:11

Hola Invitado :lol:

Con respecto a Broken Sword 1, para PC, me temo que ya estará descatalagoda (No lo se), no obstante en las redes P2P lo puedes encontrar (Emule, edonkey...)

Y en referencia a Broken Sword 2.5, el desarrollo del mismo parce estar al 60% por lo que aún queda un poquitín :D, pero vamos que cuando esté finalizado parace ser que se podrá descargar gratuitamente desde esta WEB
Manny

Postby Guest » 11. March 2005, 15:43

Vale gracias Manny por contestarme la duda, que sepas que soy de Puerto Real, de más o meno al lao, venga asta luego.
Guest

Postby Manny » 11. March 2005, 17:23

Dios mio, que pequeño es el mundo Puerto Real está aquí al lao, :P Por cierto ya que veo que eres un fan de las aventuras gráficas, te aconsejo como consejo personal, valga la redundancia; Grim Fandango y le demo de Still Life.
Manny

Postby Guest » 7. April 2005, 14:16

Hola de nuevo, escribo aqui mi duda porque haber si ustedes sabeis: he alquilado un juego de pc q está en cd y viene con proteccion, estoy jarto de buscar y no encuentro ningún programa para quitarselo para luego grabarmelo, porque con la protección no me deja. Si me podeis ayudar escribirme porfavor, gracias.
Guest

Postby kami » 18. May 2005, 23:34

Buenas! soy un fan del broken sword tambien! soy el creador de este pequeño site http://www.broken-sword.es.mn para lo que querais estoy por aqui y apoyo este proyecto que salga adelante!! :D
kami
Knappe

Postby Guest » 18. May 2005, 23:44

kami wrote:Buenas! soy un fan del broken sword tambien! soy el creador de este pequeño site http://www.broken-sword.es.mn para lo que querais estoy por aqui y apoyo este proyecto que salga adelante!! :D

Asì, es un site muy interesante, especialmente los imágenes... :)
Guest

Postby ewald » 18. May 2005, 23:45

Anonymous wrote:
kami wrote:Buenas! soy un fan del broken sword tambien! soy el creador de este pequeño site http://www.broken-sword.es.mn para lo que querais estoy por aqui y apoyo este proyecto que salga adelante!! :D

Asì, es un site muy interesante, especialmente los imágenes... :)

Perdon, el ultimo fui yo. ;)
ewald
Knappe

Postby Guest » 19. May 2005, 14:00

Gracias! :lol:
Guest

Postby Manny » 20. May 2005, 13:35

Interesante web en castellano, aunque yo incorporaria material para descargar, como videos, musica, wallpapers, etc...

Esta imagen de la web me ha llamado mucho la atención y la verdad es basntante interesante...

Image
Manny

Postby kami » 20. May 2005, 16:37

Ya! es que hay pocas cosas para poner! y no se de donde sacar cosas... :(
kami
Knappe

Postby -=Vader=- » 15. July 2005, 07:58

kann das mal jemand übersetzten ???
:shock:
-=Vader=-

Postby Tooms » 15. July 2005, 09:01

Mit Google kannst du zumindest eine Ahnung davon bekommen, was hier gemeint sein könnte: http://www.google.de/language_tools?hl=de
Tooms
Sebastian Nisi
Sebastian Nisi

Played Broken Sword games: 1-3

Postby -=Vader=- » 15. July 2005, 10:04

danke
-=Vader=-

Postby SX » 4. August 2005, 14:34

Soy un aficionado a BS!!! me he comprado todo los videojuegos. BS1 para la gambeboy y ordenador, BS2 para PS1 y ordeandor, y BS3 para PS2.

No van a sacar el videojuego este con los dialogos en español??joe... pero bueno... mejor que nada... sabeis algo de un posible BS4???

Besos. :wink: :wink: :wink:
SX

Next

Return to Baphomets Fluch 2.5