acabo de acceder por primera vez a la página y estoy descargando la demo. me parece una idea fantástica, he visto screenshots y creo que es una aventura de lo más prometedora, de hecho me están dando ganas de volver a jugar al 1 y al 2... por 4ª vez!!! yo me apunto a una posible traducción al español, tengo el certificado de First y estoy estudiando para el Advanced. un saludo a todos!!
Siguo el foro desde ace tiempo xro no me registre asta aora. stoy deseando jugar al 25 la demo tiene muy buena pinta jeje. x cierto s van a acer varias traducciones al castellano dependiendo d si es para españa o paises d sudamerica etc?
Somos muchos los que estaríamos dispuestos a colaborar para llevar a cabo una traducción del juego al castellano y, si fuera possible, editarlo con el doblaje incluso. Quizá es un poco difícil pero nos gustaría ponernos en contacto con alguien del proyecto que nos diera algún tipo de información al respecto.
Bueno, cuando vaya llegando Septiembre y vayan liberando los textos y el código podremos ponernos de acuerdo la gente que regularmente hemos solicitado la traducción. Quizá el foro que se comenta pueda estar bien para crear un hilo y que la genta pueda exponer sus traducciones y sus dudas para obtener el visto bueno de los demás.
De todas formas, me alegro de que por fin lo podamos disfrutar. Un saludo a todos.
para que el juego este super....aunque no sera lo mismo con la traduccion oficial de los antiguos BS weno los dejo cuidense y suerte para que lo puedan traudcir
Bueno, sí, es cierto. Parece que saldrá por fin a lo largo del día de hoy.
Lo del tema de la traducción todavía tardará un poco. Tienen que escribirnos a todos, pasar el guión a traducir, etc... Pero no pasa nada. Imagino que en ese momento, la gente se conectará y ya hablaremos y nos pondremos de acuerdo.